JUEVES 16 - SÁBADO 18 DE MAYO

BARRANQUILLA - COLOMBIA

Nuestra adoración importa porque refleja el lugar que Dios tiene en nuestra vida y al mismo tiempo comunica algo acerca de nosotros y nuestro compromiso con su dignidad. Es por eso que es importante que pensemos en las formas en las que dicha adoración se ve en el contexto de nuestras vidas y también de la iglesia local

Lugar del evento

Auditorio J – Edificio de Posgrados
Casa Club Caribe
Universidad Autónoma del Caribe
Calle 88 Nº 46 – 137 Barranquilla, Atlántico

CONFERENCISTAS

Bob Kauflin

Bob sirve como Director de Sovereign Grace Music. Ha escrito dos libros: “Nuestra Adoración Importa” y “Verdaderos Adoradores“. Actualmente tiene el gozo de ser pastor en la Iglesia Sovereign Grace de Louisville. Bob y su esposa, Julie, son bendecidos con seis hijos y un número creciente de nietos.

Joselo Mercado

José (Joselo) Mercado es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Oriundo de Puerto Rico, renuncia a su carrera de consultoría en el año 2006 para ingresar al colegio de pastores de Sovereign Grace Ministries. Es el pastor principal de la Iglesia Gracia Soberana en Gaithersburg, Maryland. Joselo completó su Maestría en Artes en estudios teologícos en SBTS y actualmente es candidato a Doctorado en ministerio de la misma institución.

Programa

Viernes

17

Registro apertura y Bienvenida

5:00 pm

Plenaria 1: Lo que Dios busca en nuestra adoración (Salmo 50)

5:30 p.m

Plenaria 2: El carácter del adorador

6:30 p.m.

Receso

7:30 p.m

Plenaria 3: Adoración como herramienta de evangelización

8:00 p.m

Sábado

18

Registro apertura y Bienvenida

8:00 am

Plenaria 4: Alabanza digna de un rey (Salmo 145)

8:30 a.m.

Receso y canto

9:30 a.m.

Adoración impulsada por el Espíritu (1 Cor. 12:1-7)

10:00 a.m

Predicación que impulsa la adoración

11:00 a.m

Panel de preguntas y respuestas

12:00

Clausura con cánticos

1:00 p.m

PRE- TALLERES PARA PASTORES Y MUSICOS

Estos pre-talleres se llevarán a cabo ANTES de la conferencia, los días jueves 16 en la noche y viernes 17 en la mañana. Tenemos cupos limitados y está orientado solo a pastores y líderes o miembros de grupo de alabanza.

La adoración en el día del Señor

Una enseñanza práctica sobre cómo se ve la adoración el domingo por la mañana.

Jueves 16 de mayo: 6:30 -7:30 pm

Cupo limitado

Por: Bob Kauflin

La adoración y el Espíritu en la predicación

Dirigido a pastores y predicadores. Es sobre cómo se ve la predicación impulsando la adoración..

Jueves 16 de mayo: 7:45 -9:00 pm

Cupo limitado

Por: Joselo Mercado

Cómo ser un líder de alabanza efectivo

Dirigido a líderes de alabanza, músicos y pastores. Se abordarán aspectos técnicos y prácticos del ministerio de alabanza

Jueves 16: 7:45 -9:00 pm
Viernes 17: 9:00 – 12:00M

Cupo limitado

Por: Bob Kauflin

Preguntas frecuentes

Esta conferencia NO TIENEN NINGÚN COSTO para los asistentes. Nuestro deseo es que usted pueda ser edificado y servir a la iglesia local.
El evento está dirigido a pastores, líderes e iglesia en general. La asistencia solo está limitada por la capacidad del salón.
Es importante aclarar que los talleres del día jueves 16 de mayo están orientados a pastores, líderes e integrantes del ministerio de alabanza.

Sí. Tendremos el apoyo de importantes librerías y casas publicadoras que pondrán a disposición sus recursos para la venta a precios especiales por motivo de la conferencia.

Sí. La transmisión se hará por los canales digitales de Iglesias Gracia Soberana en Youtube y el sitio web iglesiasgraciasoberana.org

Hay estacionamientos públicos disponibles a los alrededores del lugar del evento; sin embargo, desde la organización no nos hacemos responsables del cuidado de los vehículos.

Recomendamos a los que decidan llevar su vehículo tomar todas las medidas de seguridad del caso y asegurarse de no estacionar en lugares no permitidos.

Lamentablemente, no contaremos con cuidado de niños

El evento no proveerá comida a los asistentes, sin embargo, el Centro Comercial Viva está a dos cuadras del lugar así como otras opciones de restaurantes y cafeterías.

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos aquí

ORGANIZAN:

Somos una familia de iglesia que sirve a América Latina en el fortalecimiento de iglesias saludables y la proclamación del evangelio.

X
X