Formulario de aplicación

Antes de considerar el siguiente paso, ten en cuenta esto:
Esto CreemosDistintivos

Creemos que cada iglesia local debe buscar relaciones de interdependencia con otras iglesias y pastores locales. A medida que cooperamos juntos, no solo disfrutamos de los beneficios de la doctrina, los estándares y la misión compartidos. Expresamos nuestra unidad y solidaridad con la iglesia universal.

Nuestra historia como denominación está marcada por que Dios nos envía individuos y congregaciones que han demostrado ser socios estratégicos en el evangelio. Estamos ansiosos por explorar cómo podría ser una respuesta a nuestras oraciones.

…un cuerpo eclesiástico, significativamente unido en una confesión común de fe, que persigue una misión común, protege la santidad corporativa de todos los miembros y se gobierna por la asamblea de los ancianos”. 
Libro de órden, Iglesias Gracia Soberana

Nota aclaratoria: Al llenar el siguiente formulario usted está manifestando su interés en vincularse con la familia de Iglesias Gracia Soberana, por lo cual estamos muy agradecidos; sin embargo, eso no significa que sea el inicio de un proceso formal, lo cual requiere de una relación mucho más profunda y cercana como parte de un proceso de evaluación paciente y cuidados. 

Formulario de Pre- aplicación

¿Leyó nuestros documentos fundacionales?

15 + 1 =

X
X