Liderazgo

América Latina

El equipo de liderazgo para América Latina es un pequeño grupo de hombres, todos ellos miembros de las iglesias de Iglesias Gracia Soberana. Estos hombres no ocupan un cargo especial en la iglesia, pero se les reconoce que tienen amplias dotes de liderazgo en áreas particulares. Desempeñan un papel fundamental para asegurar que seamos dirigidos eficazmente en nuestra misión compartida. Son nombrados por el Director Ejecutivo y nuestro Comité Ejecutivo Global.

Mark Prater

Director ejecutivo

Mark es Director Ejecutivo de las Iglesias Gracia Soberana, y quien se asegura del funcionamiento exitoso del Equipo de Liderazgo a través de su dirección, planificación estratégica, apoyo, evaluación y comunicación, además de liderar la misión de plantar y construir iglesias con el evangelio de Jesucristo. Mark ha servido como anciano en la iglesia Covenant Fellowship Church desde 2002. En 1996, ayudó a plantar una iglesia donde sirvió como pastor principal hasta 2002. Mark también ha desempeñado la función de Director del Grupo de Plantación de Iglesias de Gracia Soberana y líder regional de las iglesias de la región noreste de los Estados Unidos. Mark y su esposa, Jill, tienen tres hijas adultas y diez nietos. Tienen su hogar en West Chester, Pensilvania. Puedes seguir a Mark en Twitter y su podcast de video semanal.

Rich Richardson

Director para América Latina

Rich es el Director de Desarrollo de Iglesias Latinoamericanas para las Iglesias Gracia Soberana. También es el Pastor Principal en la iglesia “Center Church” en Gilbert, Arizona, desde el 2002. Se graduó del Colegio de Pastores de Gracia Soberana en 1999 y ahora anualmente es profesor invitado para enseñar sobre el tema de Misiología. Rich tiene una pasión por el avivamiento y por ver que la verdad de Jesús se extienda a “toda tribu y lengua”, desde su propia localidad a todas las naciones del mundo. Rich está casado con Tiffany y juntos tienen 3 hijos y 1 hija y viven en Gilbert, Arizona

Joselo Mercado

Iniciativas hispanas

José Mercado (Joselo) es Oriundo de Puerto Rico, renuncia a su carrera de consultoría en el año 2006 para ingresar al colegio de pastores de Sovereign Grace Ministries. Es el pastor principal de la Iglesia Gracia Soberana en Gaithersburg, Maryland. José completó su MA de SBTS, y está casado con Kathy Mercado y es padre de Joey y Janelle. Joselo es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio y Presidente del Ministerio ReformaDos en Puerto Rico.

Carlos Contreras

Iniciativas hispanas

Sirve al Señor como pastor líder de la Iglesia Gracia Soberana de Cd. Juárez, Chihuahua. De formación Ingeniero Civil, en 1990 dejó el mundo empresarial para dedicarse al ministerio pastoral.
​Graduado del Colegio de Pastores de los Ministerios Gracia Soberana ha servido tiempo completo a la Iglesia desde 1991. Es fundador del ministerio Fieles a Su Llamado, el cual tiene la visión de capacitar y proveer recursos a pastores y líderes en Latinoamérica.
​Sirve como instructor de los Talleres de Predicación Simeon Trust y es miembro del consejo de La Coalición por el Evangelio. Se casó con Kena en 1983, es papá de 4 hijos adultos y abuelo de 5 hermosos nietos.

X
X