Unirse a Gracia Soberana

Antes de considerar elsiguiente paso, ten en cuenta lo siguiente:

Creemos que cada iglesia local debe buscar relaciones de interdependencia con otras iglesias y pastores locales. A medida que cooperamos juntos, no solo disfrutamos de los beneficios de la doctrina, los estándares y la misión compartidos. Expresamos nuestra unidad y solidaridad con la iglesia universal.

Nuestra historia como denominación está marcada por que Dios nos envía individuos y congregaciones que han demostrado ser socios estratégicos en el evangelio. Estamos ansiosos por explorar cómo podría ser una respuesta a nuestras oraciones.

Libro de orden

“…un cuerpo eclesiástico, significativamente unido en una confesión común de fe, que persigue una misión común, protege la santidad corporativa de todos los miembros y se gobierna por la asamblea de los ancianos”.  — Libro de órden, Iglesias Gracia Soberana

Tres maneras de colaborar juntos

Ministerio pastoral

Creemos que el llamado al ministerio pastoral es ser dirigido tanto por el hombre como por la iglesia. Los pastores son siervos, confiados con el evangelio. Deben ser dotados, llamados y calificados. Hombres que desean dar sus vidas por el pueblo de Dios.

Estamos comprometidos a ayudar a los hombres a discernir su vocación proporcionando evaluación, entrenamiento, entrenamiento y apoyo generoso.

Plantación de iglesias

La Gran Comisión nos invita a enviar lo mejor que podamos para llegar a las comunidades con poca o ninguna presencia evangélica. Esta es la razón por la que promovemos y buscamos intencionalmente plantar más iglesias.

La plantación de iglesias no es para todos. Estamos comprometidos a ayudar a los hombres a discernir su vocación proporcionando evaluación, entrenamiento, entrenamiento y apoyo generoso.

Adopción de iglesia

Creemos que las iglesias locales se necesitan mutuamente para permanecer fieles en el avance del Evangelio. Nuestra historia está llena de historias de iglesias existentes uniéndose a nosotros en asociación a través de una experiencia que llamamos adopción de iglesias.

 Queremos que tengas la información necesaria y ayudarle a evaluar si su iglesia se alinea o no con nuestra teología, valores, gobierno y misión.

X
X